Compartir esta página [+]

Centro de tramitación

Informe técnico por accidente de tráfico (sin víctimas)

SOLICITUD DE INFORMES TÉCNICOS DE ACCIDENTES DE TRAFICO POR DAÑOS MATERIALES Y DE INTERVENCIONES DE LA POLICÍA LOCAL


Este trámite permite

  1. La solicitud de informes por intervenciones de la Policía Local
  2. La solicitud de informes técnicos y de accidentes de tráfico con daños materiales (NO SE FACILITA INFORMACIÓN SOBRE ACCIDENTES CON VÍCTIMAS, que siguen otro procedimiento)

NORMATIVA

Artículo 6.19 de Ordenanza Fiscal nº 100, que regula las "Tasas por expedición de documentos administrativos". Constituye el hecho imponible de esta Tasa, la actividad administrativa desarrollada con motivo de la tramitación, a instancia de parte, de toda clase de documentos que expida y de expedientes que entienda la Administración o las Autoridades Municipales.

¿COMO SE HACE EL TRÁMITE?¿QUÉ NECESITO?

  • La solicitud debidamente cumplimentada deberá presentarse por duplicado, para devolución por el Registro de una copia sellada.

FORMA DE REALIZAR ESTOS TRÁMITES

En el Registro del Ayuntamiento (C/ Quintana, 6)
En el Edificio de Seguridad Ciudadana - Registro de la Policía Local (Camino de Rubin, 39)

 

OFICINA DE DENUNCIAS (Para informes de accidentes)
La atención al público tanto de forma presencial, como de forma telefónica, será en horario de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00 h.

El horario de RECOGIDA DE INFORMES será solamente los VIERNES de 9:00h. a 14:00h.

Tfno.: 985 11 34 77 Ext. 4218
Correo Electrónico: plocal.atestados@oviedo.es movilidad@oviedo.es
Fax: 985 29 29 02

SECRETARÍA GENERAL DE LA POLICÍA LOCAL
(Para intervenciones de la Policía Local)

Para más información en horario de 9:00h. a 14:00h. de lunes a viernes

Correo electrónico seccionaministrativapl@oviedo.es
Tfno.: 985 11 34 77  Ext.4221 - 4225
Fax: 985 29 29 02

Tramitación ONLINE